martes, 20 de enero de 2009

Terminado !!!

*
* * *
Por fin !!
Qué ganas tenía de verlo terminado, pero ... qué largo se me ha hecho!
Y es que eso de "QUICK AND EASY".... la verdad es que no demasiado.
Sí, es cierto que la tela va pintada, pero eso te hace escoger entre seguir lo impreso o seguir el gráfico, además de no facilitar mucho el punto lineal en algunas zonas.
Pero bueno, aquí está ya: terminado a falta de lavar y planchar.
*
*
Mientras se seca buscaremos algún otro UFO para ir haciendo.....
:-)
* * *
*

7 comentarios:

Bárbara dijo...

Me encanta Anna!!!!
te ha quedado de maravilla

un besazo

Bárbara dijo...

Me encanta Anna!!!!
te ha quedado de maravilla

un besazo

Joven puntera dijo...

Me gusta muchisimo!

Bss.

SOGAMAR dijo...

Qué maravilla. Es precioso.

cosiendoestrellas dijo...

Pero que preciosidad!!!! Me encanta como queda y aunque hayas tardado en terminarlo, el resultado final merece la pena la espera.
Besos guapa!

Ana dijo...

Que bonito es. Estos trabajos aunque se hagan pesados una vez terminados merecen la pena, son preciosos.
Besinos

Martamadrid dijo...

Te ha quedado muy chulo Anna!. Ahora ya lo podrás admirar terminado y no pensar que estaba ahí esperándote para que lo sacaras del cajón!.
Muaaaaacs.
Marta.

!--Inicio Ley cookies PdB-->